InfoisInfo España

Sistemas Automaticos para el Cerramiento, S.L.
Puertas de garaje en Bembibre

www.tecnicasdelcerramiento.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98751460?

Dirección

C/Los Barredos, Parc U, Fase 1. Parque Ind. Bierzo Alto. C.P. 24318, Bembibre, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sistemas Automaticos para el Cerramiento, S.L.

Puertas metálicas en Bembibre, Automatismos en Bembibre, Puertas automáticas en Bembibre, Ventanas en Bembibre

Sistemas Automáticos para el cerramiento S.L. es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de cerramientos, tanto en vertical como en horizontal, empleando materias primas como el acero, el aluminio, el vidrio y materiales plásticos. Situada en pleno corazón del Bierzo, en el Parque Industrial Bierzo alto, a pocos kilómetros de la ciudad de Ponferrada. Nos encontramos estratégicamente ubicados, pegados a la A-6 (Madrid-Coruña), para satisfacer de forma optima las necesidades de nuestros clientes. Sistemas Automáticos para el Cerramiento es una empresa de ámbito nacional, centrados en el noroeste de la península ibérica, con una política de crecimiento donde la ampliación de la gama de productos fabricados y comercializados ha servido de referente en la evolución de la compañía, junto con una apuesta firme por la calidad y una mejora continua en el servicio y apoyo a nuestros clientes. Sistemas Automaticos para el Cerramiento, S.L., cuenta con el certificado de Calidad ISO 9001:2008, dispone de un departamento de I+D+I a demás de varias patentes de productos y marcas. Sistemas Automáticos para el Cerramiento, S.L. es el resultado del esfuerzo realizado por un equipo de profesionales con más de veinte años dedicados al cerramiento y ampliamente consolidados, con numerosas obras e importantes proyectos que nos avalan. A lo largo de este periodo y tras diferentes inversiones, en 2009, se funda Sistemas Automáticos para el Cerramiento, S.L. con el objetivo de adaptarse a la evolución de las metodologías del sector. Actualmente disponemos de unas instalaciones de 2000 m2 de zonas de producción cubiertas, para satisfacer de forma rápida y eficaz la demanda de nuestros clientes. Marcas Representadas: NICE, ELEKTROMATEN, GEZE, CAME, ERREKA, DEA, CLEMSA, BFT, PUJOL, etc.. Productos fabricados: Sistema de fachadas acristaladas, puertas automáticas, pue
Leer más...

Redes sociales

Productos

Puertas automaticas, puertas seccionales, puertas automaticas de garaje, puertas con motor, fabrica de puertas automaticas, puertas basculantes, puertas correderas, puertas abatibles, puertas enrollables, puertas seccionadas, puertas apaneladas, comerciales, industriales, puertas rapidas de lona, puertas automaticas de vidrio, persianas de seguridad, motores para puertas, nice, geze, elektromaten, reparacion, mantenimiento, servicio tecnico, leon, ponferrada, bembibre, bierzo, laciana, villablino, valdeorras, o barco, a rua, maragateria, astorga, la bañeza, benavente, cerramientos acristalados, cortinas de cristal, cierre de terrazas, sin perfiles, cierre de porches, cubiertas acristaladas, fachadas acristaladas, ventanas de aluminio, persianas, toldos

Servicios

Fabricantes de todo tipo de cerramientos metalicos y acristalados.
Fabricantes de puertas automaticas de garaje, puertas seccionales, puertas automaticas de vidrio, puertas enrollables, persianas de seguridad, puertas correderas, puertas basculantes, motorizacion de puertas, mantenimiento de puertas, servicio tecnico de puertas.
Fabricacion e instalacion de carpinteria de aluminio y P.V.C. ventanas de aluminio, ventanas de pvc. cerramiento de terrazas, cortinas de cristal, fachadas acristaladas, cubiertas acristaladas, techos moviles, toldos. 

Marcas

IBERICADOORS, NICE, GEZE, ELEKTROMATEN, DEA, BFT, PUJOL, V2, CAME, APRIMATIC, FAAC, CLEMSA, KING GATES, ERREKA, SOMMER, MANUSA, DORMA, RECORD, NOVOFERM, HORMAN, MODUCLIP, HERMETPLUS, SEEGLASS, C3SYSTEM, ALLGLAS, TODOCRISTAL.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00
* Lunes 8:00 20:00
* Martes 8:00 20:00
* Miércoles 8:00 20:00
* Jueves 8:00 20:00
* Viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 13:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Posibilidad de Financiacion

Opiniones de Sistemas Automaticos para el Cerramiento, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio